Réplicas para museos

Réplicas para museos

Taller de réplicas para museos

Realizamos réplicas de alta calidad de escultura, cerámica, arqueología, joyería, armería...

Nuestras réplicas son de factura inmejorable, sólo el material de que están hechas pueden desvelar que no son las piezas originales.

¡Cuéntanos tu proyecto de réplica ahora mismo!

Afirmo que he leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad de alovolumen.

Proyecto Réplicas para museos 1

Réplica de ánfora griega, realizada en poliéster, sumergible, forma parte de un proyecto pedagógico para acercar la arqueología submarina a los alumnos de secundaria.

También en el mismo proyecto la maqueta de la reproducción del yacimiento arqueológico submarino de Ulu Burun, Turquía. Pueden apreciarse todos los objetos que cargaba el barco en su ruta comercial por el Mediterráneo.

Proyecto Réplicas para museos 2

Réplica del Ángel custodio de Zaragoza, realizado para el Museo Provincial de Zaragoza.

La figura original, realizada por Pere Johan sobre 1440, es una escultura en alabastro policromado realizada para la Diputación del Reino de aquella época.

Las réplicas de la figura se usaron como obsequio por parte de las relaciones públicas del museo, y también podían comprarse en la tienda del mismo.

Proyecto Réplicas para museos 3

Pendiente Romano, Hebilla romana y figurilla votiva romana. Réplicas de alta calidad realizadas para el Museo de la Memoria de Andalucía, Granada. Son las que el museo puede exponer en ocasiones, mientras las originales están metidas en una caja fuerte.

También podemos ver una réplica de escultura romana para el Museo Provincial de Zaragoza. De esta pieza se hicieron varias tiradas para la tienda del museo.